Servicios de limpieza en Ajalvir


Nuestra empresa

En Lejarlimp contamos con una gran experiencia acumulada en el sector de los servicios de limpieza, que ofrecemos en la provincia de Madrid en ciudades como Paracuellos de Jarama, Algete, Ajalvir, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, San Agustín de Guadalix y El Molar.

En Lejarlimp conocemos las diferentes necesidades que pueden tener nuestros clientes y podemos ofrecerles una inmejorable relación calidad-precio basada en la productividad y optimización de medios.
Nuestro objetivo es aportar de forma adecuada a sus necesidades, las mejores y más rápidas soluciones, ajustadas a sus exigencias.

Estamos seguros de poder darle los precios más competitivos del mercado con el alto grado de calidad que acostumbramos dar a nuestros clientes.

Además nos encargamos de que el servicio contratado siempre se lleve a cabo, por tanto, si un empleado está enfermo es sustituido automáticamente por otro. Tampoco tiene que preocuparse de las pagas extras, las vacaciones, seguros sociales o accidentes laborales, porque de todo esto nos encargamos nosotros.

Nuestros empleados cuentan con una amplia formación y experiencia en cada una de las tareas que realizan, son dirigidos por encargados, responsables de zona, quienes tienen como misión principal la buena coordinación de los trabajos. Por ese motivo, le damos la mayor confianza, seguridad y buena imagen a cada uno de nuestros clientes.

Tendrán la sensación de que detrás de cada empleado está el soporte de una empresa seria que se ocupa de todo, pues damos asesoramiento para cada necesidad, buena calidad en el servicio, una correcta ejecución de los trabajos, reposición de los productos requeridos, contratación y sustitución de personal.

Los productos, la maquinaria y los útiles que manejamos son de última tecnología para poder ofrecerle garantía, calidad, profesionalidad y rendimiento a un bajo coste. Nuestros productos de limpieza, respetan el medioambiente y son de primera línea.

Le aseguramos una limpieza esmerada y continuada en el lugar donde lo necesite, aplicando las técnicas e instrumentos precisos para cada caso.

LEJARLIMP S.L.
  • Más de 25 años en el sector.
  • Máxima seriedad y garantía en el servicio.
  • Respuesta inmediata ante cualquier situación.
  • Formación continua y específica para los trabajadores.
  • Más de 150 empresas de 1ª línea confían en nosotros.
  • Damos servicio integral a más de 200 comunidades.
  • Supervisión permanente del centro de trabajo.
  • Atención personalizada a nuestros clientes


Le aseguramos la limpieza de su hogar sin preocupaciones.

Limpieza y mantenimiento

Oficinas y empresas.
Servicio doméstico.
Comunidades de propietarios.
Locales / naves.

Servicios especiales

Limpieza de cristales.
Tratamiento de suelos.
Limpiezas de fachadas.
Limpiezas fin de obra.

Empleadas de hogar

Servicio doméstico.
Limpieza por horas.
Planchado por horas.
Internas.

Servicios de mantenimiento

Mantenimiento integral.
Conserjería.
Mantenimiento de jardines.
Otros servicios

Lejarlimp
Líder en servicios de limpieza y mantenimiento
Más de 25 años a su servicio
Más de 350 clientes ya confian en nosotros.