Limpieza de oficinas en San Sebastián de los Reyes


Limpieza de oficinas

En Lejarlimp consideramos que la parte más importante de nuestro servicio es el equipo de empleados que tenemos, por eso, el personal está especialmente formado para cumplir de manera adecuada con cada tarea, además, tienen una gran experiencia en la limpieza de oficinas.

Nuestro equipo de supervisión realiza inspecciones periódicas, las cuales son acordadas con el cliente o se realizan como seguimiento de calidad de la empresa con el fin de comprobar que todo coincida con el servicio contratado.

Nuestros trabajadores están dados de alta en la seguridad social y en prevención de riesgos laborales. Además, disponen de una póliza de responsabilidad civil para posibles desperfectos que pudieran ocasionar.

En todos nuestros centros empleamos productos y materiales de gran calidad y primeras marcas dentro de la gama profesional. Contamos con un moderno parque de maquinaria para el tratamiento de cualquier tipo de suelo (fregadoras, barredoras, hidrolimpiadoras a presión, limpiadoras de moquetas y abrillantadoras).

Calidad de servicio

Garantizamos la calidad de nuestro trabajo, porque nuestros clientes piden un servicio de máxima calidad. Para ello, disponemos de un equipo de técnicos que están en contacto permanente con los responsables y así podemos tener una fluida comunicación marcando, si es necesario, un calendario de visitas programadas.

Servicios auxiliares de limpieza: control y suministro de materiales

En Lejarlimp disponemos de una amplia gama de productos de higiene para ofrecerle a cada cliente un servicio integral, cuidando hasta el último detalle y realizando las tareas de suministro, control y reposición de todos los artículos higiénicos necesarios. De esta forma, logramos mantener en todo momento una correcta imagen en aquellos espacios de carácter más personal.

Trabajamos en localidades como San Sebastián de los Reyes, Paracuellos de Jarama, Ajalvir, Alcobendas, San Agustín de Guadalix y El Molar pero puede visitar nuestra sede en Algete para hablar con nosotros. 

OFICINAS Y EMPRESAS
  • Profesionales cualificados formados y con experiencia.
  • Calidad de servicio, con inspecciones periódicas.
  • Productos y materiales de gran calidad.
  • Atención personalizada a nuestros clientes.
  • Respuesta inmediata a cualquier situación.
Con la garantía de Lejarlimp.


Limpiamos su oficina con la mayor eficacia

Limpieza y mantenimiento

Oficinas y empresas.
Servicio doméstico.
Comunidades de propietarios.
Locales / naves.

Servicios especiales

Limpieza de cristales.
Tratamiento de suelos.
Limpiezas de fachadas.
Limpiezas fin de obra.

Empleadas de hogar

Servicio doméstico.
Limpieza por horas.
Planchado por horas.
Internas.

Servicios de mantenimiento

Mantenimiento integral.
Conserjería.
Mantenimiento de jardines.
Otros servicios

Lejarlimp
Líder en servicios de limpieza y mantenimiento
Más de 25 años a su servicio
Más de 350 clientes ya confian en nosotros.