Consejos para limpiar el baño

A lo largo de nuestra experiencia como empresa de limpieza en Alcobendas sabemos que los baños son una zona que necesitan mucha atención en el momento de limpiarlos. En una casa es uno de los sitios más íntimos y debe estar siempre limpio, pero en una oficina es muy transitado y necesita estar bien desinfectado e impoluto. Por eso queremos darte algunos consejos para limpiar el cuarto de baño.
Lo primero que debemos hacer es retirar los objetos que puedan molestarnos, sobre todo las cosas de aseo personal, como los cepillos de dientes que no queremos que se manchen. Inmediatamente después debemos echar lejía en el inodoro y en los desagües de ducha y lavabos, para dejarlo actuar un buen rato. Mientras tanto vamos adelantando con la escoba, barremos toda la superficie ya que se acumula polvo igual que en cualquier parte de la casa.
Para limpiar los azulejos debes utilizar un producto que no sea corrosivo, con agua y un jabón especializado quitaras el mugre que se queda en las juntas. Debes ir parte por parte para conseguir desinfectar todos los elementos del baño, no te olvides de los grifos, si son de acero inoxidable son muy fáciles de limpiar. Si en la ducha tienes cortina puedes lavarla una vez al mes en la lavadora, pero si tienes mampara la limpias directamente con un desinfectante que no la estropee. No te olvides del inodoro tienes que restregar la lejía que ya debió de hacer su efecto y tirar de la cadena. Finalmente fregamos el suelo preferiblemente con agua caliente y jabón ya que es más fácil para quitar las manchas.
Si quieres conseguir un resultado impecable confía en Lejarlimp, una excelente empresa de limpieza en Alcobendas que tiene más de 30 años de experiencia en el sector.