El mundo de la escoba

En nuestra empresa de limpieza en Alcobendas nos tomamos muy en serio nuestra profesión y una parte muy importante es elegir bien los materiales de trabajo. La escoba es fundamental, así que con este post vamos a compartir contigo que escoba utilizar según lo que tengas que barrer:
– Escobas de crin o de cerdas de nylon: para barridos en interior. Hay modelos extraplanos para facilitar la limpieza debajo de muebles bajos.
– La escoba de paja de arroz o de sorgo: Aunque creas que es del siglo pasado, desde nuestra empresa de limpieza en Alcobendas te la recomendamos solo para 2 casos: desempolvar las alfombras y enderezar el pelo de las mismas o para hacer grandes barridos en patios y terrazas.
– El Cepillo de grama onylon es especial para suelos sucios de grasas, antes de usar la fregona.
– Escoba mecánica: su sistema de juego de cepillos giratorios permite eliminar las migajas del suelo. Vacíala periódicamente.
– Escoba esponja: Es una esponja que hace las veces del típico cepillo, como la de paja de arroz, y casi siempre con una palanca o un dispositivo para lavar la esponja. Se puede usar para el lavado de todo tipo de suelos. – Escoba aplicadora de cera: esta última ya es más profesional, es nuestra mejor amiga en Lejarlimp. Se trata de un patín grande de fieltro con un pequeño depósito de cera liquida. Su función es dispersar la cera de forma uniforme y sacar brillo al parqué, dado el caso.