Limpieza de Cristales Madrid

La atención a los detalles es uno de los aspectos que diferencian una empresa comprometida con la calidad de una que no lo está. Algo tan sencillo como los cristales de tu oficina pueden hacer cambiar de opinión a un cliente.  Por eso desde Lejarlimp estamos comprometidos con la excelencia en cuanto a limpieza de cristales. Llevamos más de 25 años siendo pioneros y referencia en el sector de limpiezas de cristales en Madrid y queremos seguir siéndolo gracias a ti.

Pero sabemos que no todo el mundo puede hacerlo,  la limpieza de cristales de oficina es una tarea que requiere de materiales y conocimientos específicos que solo pueden llevar a cabo un equipo especializado.  por eso te asesoramos, te ayudamos a decidir qué tipo de limpieza de cristales es la más conveniente para tu situación particular.

La frecuencia en la que es recomendable realizar una limpieza profunda de los cristales de la oficina dependen del uso que se le den a los mismos, del lugar en que estén situados, ya sea un interior o un exterior. Por eso te ofrecemos flexibilidad en cuanto a la periodicidad para la limpieza de tus cristales.

Presupuesto sin compromiso

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Tipos de limpieza de cristales


Limpieza cristales naves industriales

Contamos con servicios de higienización y limpieza en profundidad de los cristales de las naves industriales que lo precisan. Es fundamental mantener una higiene  exhaustiva para favorecer así el correcto funcionamiento de la maquinaria y ofrecer a tus trabajadores la máxima visibilidad posible en el desempeño de sus labores.


Limpieza de cristales en oficinas

El acceso a la luz natural es fundamental para mejorar la productividad en el lugar de trabajo. Nuestros profesionales en limpieza de cristales se asegurarán de conseguir una limpieza casi perfecta de tus cristales para que puedas ofrecer las mejores condiciones de trabajo posibles a tus empleados.


Limpieza de escaparates

Ofrece a tus posibles compradores una visión en primera persona de tu escaparate sin que nada ni nadie se interponga en tu camino. Un escaparate impecable puede ayudar a mejorar el aspecto de tu tienda y de tu producto.


Limpieza de cristales

Incluso cuando hablamos de ventanas del hogar o de un edificio de una comunidad de vecinos,  en muchas ocasiones nos encontramos con complicaciones a la hora de acceder a la parte externa del edificio.  sin ese acceso se complica en gran parte la tarea de conseguir unas ventanas limpias. Por eso nuestros profesionales se encargan de darte ese servicio de limpieza  de ventanas  para que no tengas que preocuparte por nada.


Limpieza de cristales colegios

Mirar por la ventana y ver la calle a través de los ojos de un niño es especialmente emocionante  cuando nada interfieren esa visión. El ajetreo del día a día de los niños en clase puede acelerar el tiempo en que las ventanas se ensucian,  acumulando polvo restos de grasa o suciedad. Utilizamos productos seguros para los niños con los que mantenemos una higiene óptima y aseguramos que su aprendizaje no se ve interferido por unas ventanas sucias.


Limpieza de cristales en altura

Mantener siempre unos cristales relucientes por dentro y por fuera del edificio supone un cambio radical en cómo se percibe tu negocio de cara al exterior. Pero no es una tarea fácil de realizar y, si no se lleva a cabo por profesionales, puede resultar incluso peligrosa. Es por eso que nuestro equipo te ofrece este servicio como solución para tu negocio. Porque unos cristales brillantes, sin duda marcan la diferencia.

Algunos trabajos realizados de limpieza de cristales


Lejarlimp es una de las mejores empresas de limpieza de la comunidad de Madrid. Contamos con más de 25 años de experiencia en el Sector. Nuestra central está en Algete. 

C/ Rafael Pillado Mourelle, 6nave B-14 28110 , Algete

91 628 11 76

comercial@lejarlimp.com

Zonas de trabajo en Madrid
  • Empresa de limpieza en Madrid Norte

  • Empresa de limpieza en Alcobendas

  • Empresa de limpieza en San Sebastian de los Reyes


© Todos los derechos reservados
Diseño web Astratech Consulting

Aviso Legal - Política de privacidad - Cookies