limpieza ecologica Profesional en Madrid

Cada día somos un mayor número de empresas que nos unimos al respeto, sostenibilidad y compromiso con el medioambiente. Actualmente los clientes y consumidores de las empresas confían en que sean referentes responsables y en la filosofía de la compañía sea uno de sus objetivos reducir el impacto ambiental.

Actualmente los clientes y consumidores de las empresas confían en que sean referentes responsables y en la filosofía de la compañía sea uno de sus objetivos reducir el impacto ambiental.

Lejarlimp dispone de un servicio de limpieza profesional ECO FRIENDLY.

Los productos empleados en el servicio de limpieza profesional están formulados mediante sustancias inocuas tanto para el medioambiente como para el ser humano y estos productos ecológicos se identifican mediante la etiqueta europea Ecolabel.

La etiqueta ecológica europea Ecolabel se creó en 1992 y es una certificación oficial de la Unión Europea que otorga a los productos que la poseen requisitos de calidad, innovación y protección por el medio ambiente.

¿Quieres contratar a una limpieza profesional que use productos ECO?

En Lejarlimp ofrecemos nuestros servicios eficientes y seguros a empresas sensibles de implantar estas soluciones de limpieza respetuosas con el medio ambiente.

Garantizamos un servicio profesional con uso exclusivo de productos ecológicos que posean certificados Ecolabel y que protejan tanto el medio ambiente como a tus clientes y empleados.

Presupuesto sin compromiso

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Beneficios al contratar nuestros servicios de limpieza con productos ECO en tu empresa:

  • Limpieza eficiente, segura y respetuosa con el medio ambiente

  • Reducción del consumo de productos y envases

  • Productos ecológicos y superconcentrados

  • Menos compuestos volátiles y residuos peligrosos

  • Reducción de componentes tóxicos, corrosivos y alergénicos. Mayor seguridad, proteges la salud de tus trabajadores eliminando los elementos nocivos y a los clientes que visitan tus instalaciones

  • Certificaciones que garantizan los estándares de calidad y seguridad

  • Productos Cruelty Free

Limpieza profesional con productos Eco Friendly.

Existe generalmente una inquietud generalizada por parte de nuestros clientes y es que piensan que los productos ecológicos de limpieza son más caros que los productos tradicionales, pero no es así, debido a que estos productos se presentan con unas formulaciones más concentradas y que cuando tenemos que realizar las disoluciones la cantidad de producto a usar es muchísimo menor y su potencia de acción es bastante elevada, por tanto con poca cantidad vamos a conseguir resultados de limpieza óptimos.

En Lejarlimp somos conscientes de la importancia del uso de productos de limpieza ecológico, ya que éstos promueven a las empresas hacía una economía circular, para que se reutilice y dismuniya por tanto la generación de residuos.

Para la formulación de los productos de limpieza Ecológicos se usan componentes altamente biodegradables y de origen vegetal, entre ellos podemos encontrar:

  • Alquilpoliglucósidos (APG). Son tensioactivos procedentes del maíz o la patata, que ejercen su acción mediante la modificación de la tensión de la superficie a limpiar, favoreciendo la eliminación de la suciedad.
  • Jabón de Coco. Cuya procedencia es del aceite de coco, estos productos ejercen una potente acción antigrasa.
  • Alcohol etílico. Son muy conocidas sus propiedades higienizantes y es muy usado como bactericida y germicida. Su procedencia en los productos ecológicos es de un derivado de la fermentación de la remolacha azucarera. El alcohol etílico también por su alto grado de evaporación nos facilita la limpieza ya que no hay que proceder al secado de la superficie higienizada.
  • Ácido láctico. Su uso en estos productos de limpieza es debido a su acción moduladora del PH y su acción antical, siendo su origen también el proceso de fermentación de la remolacha azucarera.
  • Ácido Cítrico. Obtenido de cítricos como la naranja o el limón, con propiedades desincrustantes, aunque también se pueden usar en estas formulaciones para estabilizar y regular el PH de las disoluciones.
  • Perfumes naturales procedentes de aromas vegetales o frutales.

Es importante destacar que todos los productos ECO FRIENDLY no tienen en su composición ningún metal pesado como puede ser niquel, cromo o cobalto que son componentes tóxicos y bastante alergénicos.

También realizaremos la recogida de residuos mediante bolsas de basura ecológicas ya sean 100% sotenibles y biodegradables o 100% biocompostable soluble, garantizando un servicio de limpieza sostenible de principio a fin.

Si aún tienes alguna duda en contratar un servicio profesional de limpieza con productos ecológicos no dudes en contactar con nosotros, en Lejarlimp te ofrecemos propuestas personalizadas según las necesidades de tu empresa.

Todos estos clientes ya cuentan con nuestros servicios de limpieza




Lejarlimp es una de las mejores empresas de limpieza de la comunidad de Madrid. Contamos con más de 25 años de experiencia en el Sector. Nuestra central está en Algete. 

C/ Rafael Pillado Mourelle, 6nave B-14 28110 , Algete

91 628 11 76

comercial@lejarlimp.com

Zonas de trabajo en Madrid
  • Empresa de limpieza en Madrid Norte

  • Empresa de limpieza en Alcobendas

  • Empresa de limpieza en San Sebastian de los Reyes


© Todos los derechos reservados
Diseño web Astratech Consulting

Aviso Legal - Política de privacidad - Cookies