Limpieza comunidades en Madrid

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza de comunidades de propietarios o comunidades de vecinos en todo Madrid. 

La limpieza de las zonas comunes de una comunidad de vecinos es un factor fundamental para proyectar  la calidad de la finca a todas las personas que pasan por ella. Esto afecta a los residentes de la misma o las diferentes personas que la visitan. 

Imaginemos que uno de los propietarios quiere poner su piso en alquiler. Contar con unas zonas comunes perfectamente limpias y con un mantenimiento correcto de las mismas puede generar una mucho mejor impresión a las personas que se plantean alquilarlo.

Este es solo uno de tantos ejemplos en los que contar con una comunidad de vecinos limpia beneficia a los propietarios y residentes de la misma. 

Presupuesto sin compromiso

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

INCLUIDO EN LA LIMPIEZA DE COMUNIDADES

Para obtener el máximo confort y bienestar a todos los propietarios y residentes de tu comunidad de vecinos en Lejarlimp ofrecemos servicio de limpieza de comunidades en todas las zonas consideradas comunes en el edificio. Esto incluye lo siguiente:




Limpieza de escaleras

No es ningún secreto que las escaleras se ensucian con facilidad requiriendo de un mantenimiento constante qué evite el deterioro de las instalaciones. Nuestros profesionales ofrecen esa limpieza qué necesita tu comunidad siguiendo cumpliendo con todos los estándares y la metodología Lejarlimp.


Limpieza de portales

Esta es la zona común donde más tiempo se pasa de media dentro de un edificio compartido. Es por esto que nuestro equipo prestará especial atención a mantener en perfecto estado el portal de tu comunidad de vecinos.


Limpieza Ascensores

La desinfección de los ascensores es fundamental especialmente los tiempos que corren para asegurar una salubridad óptima. Desinfectamos puertas, botones, cristales, barandillas, suelo y todas esas zonas con las que los vecinos suelen tener mayor contacto dentro del ascensor.


Limpieza de zonas comunes

Una limpieza en profundidad es fundamental para facilitar el tránsito de personas tan común en las zonas comunes de los edificios.


Limpieza de jardines

Descuidar una zona tan delicada como el jardín puede traer efectos perjudiciales para la finca en general. La acumulación de polvo y suciedad en esta zona puede atraer a insectos que generen posibles plagas en el futuro. Por eso es fundamental mantener unos jardines en buen estado, que además generen esa buena imagen de la comunidad de vecinos.

Todo esto y mucho más es lo que nos hace ser una de las empresas de referencia en limpieza y mantenimiento de comunidades de propietarios en Madrid. 

Si estás valorando diferentes empresas de limpieza para tu comunidad no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros asesores te informarán de todo lo que necesitas saber antes de tomar una decisión. Porque sabemos que no hay nada más importante que el hogar. 


Lejarlimp es una de las mejores empresas de limpieza de la comunidad de Madrid. Contamos con más de 25 años de experiencia en el Sector. Nuestra central está en Algete. 

C/ Rafael Pillado Mourelle, 6nave B-14 28110 , Algete

91 628 11 76

comercial@lejarlimp.com

Zonas de trabajo en Madrid
  • Empresa de limpieza en Madrid Norte

  • Empresa de limpieza en Alcobendas

  • Empresa de limpieza en San Sebastian de los Reyes


© Todos los derechos reservados
Diseño web Astratech Consulting

Aviso Legal - Política de privacidad - Cookies